NEGOCIOS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • AGRICULTURA

    -

    La innovación tecnológica dentro de la industria agrícola ha despegado a un ritmo sin precedentes en los últimos años, y RAM® Mounts ha trabajado en estrecha colaboración con los fabricantes de vehículos y pantallas para brindar a los agricultores la mejor experiencia posible en la cabina.
    Confíe en RAM® para proporcionar una amplia gama de soluciones de montaje construidas específicamente para la Agricultura.

  • AVIACION

    -

    Con los soportes RAM® en la cabina, guarde de forma segura teléfonos, tabletas, blocs de notas, parasoles, dispositivos GPS y unidades ADS-B de forma segura. Diseñados para soportar hasta 50 g de fuerza, los componentes RAM® utilizan herrajes de acero inoxidable y aluminio de grado marino con recubrimiento de polvo.

    Combinado con el robusto y versátil sistema de bola y casquillo RAM®, los dispositivos que necesita están siempre listos.

    Confíe en RAM® para proporcionar las mejores soluciones de montaje para deportes de aviación, aerolíneas comerciales, jets corporativos y helicópteros.

  • CONSTRUCCIÓN

    -

    Ya sea de guardia o en el lugar de trabajo, el acceso confiable a una variedad de dispositivos es fundamental en la industria de la construcción. Con los soportes RAM®, asegurar una computadora portátil, un teléfono o una tableta no solo es fácil: el sistema de rótula también proporciona una capacidad de ajuste casi infinita para que los dispositivos estén siempre donde los necesita.

    Confíe en RAM® para obtener soluciones de montaje resistentes y duraderas para vehículos de construcción y entornos que van desde equipos pesados hasta oficinas móviles.

  • SALUD

    -

    RAM® Mounts no es ajeno a la industria de la salud y ofrece un conjunto completo de soluciones de montaje adaptativas e innovadoras para dispositivos de tecnología de asistencia, sillas de ruedas, estaciones de trabajo y vehículos de transporte médico.

    Confíe en RAM® para montajes de dispositivos y equipos para una variedad de aplicaciones de atención médica.

  • MARÍTIMO

    -

    RAM® Mounts se inició en la industria marina, fabricando una solución innovadora para quitar las hélices de los barcos, y ha sido un elemento básico de la industria desde entonces. Los resistentes y versátiles sistemas de montaje marino RAM® para sondas, teléfonos, plotters, sonares, motores de pesca por curricán y otros dispositivos móviles están diseñados y probados minuciosamente para soportar las condiciones más duras para aplicaciones de agua dulce y salada.

    Confíe en RAM® para ofrecer ingeniosas soluciones de montaje para una variedad de actividades marinas.

  • MANIPULACIÓN DE...

    -

    Tener acceso rápido y seguro a dispositivos importantes como computadoras y tabletas montadas en vehículos es crucial en entornos de manipulación de materiales. Es por eso que RAM® Mounts es la opción confiable para asegurar cualquier dispositivo que se necesite para montacargas, carros, transpaletas y otros vehículos de almacén a través de una variedad de soluciones de montaje.

    Confíe en RAM® para hacer el trabajo en cualquier entorno de manipulación de materiales.

  • DEPORTES EXTREMOS

    -

    Durante más de dos décadas, RAM® Mounts ha sido sinónimo de la industria de los deportes motorizados. Desde motocicletas hasta motos de nieve, los sistemas de montaje resistentes diseñados para teléfonos, bebidas, cámaras de acción, detectores de radar y más, están diseñados y probados a fondo para soportar los terrenos más difíciles. El historial de éxito incluye la asociación con las principales empresas como BMW, Garmin, Magellan, Polaris, TomTom, Trail Tech, Yamaha y más.

    Confíe en RAM® para obtener las soluciones de montaje para deportes de motor más confiables del mercado.

  • SEGURIDAD PÚBLICA

    -

    Las fuerzas del orden y los socorristas confían en los soportes RAM® todos los días para garantizar que las computadoras portátiles, radios, tabletas, consolas de policía y más estén listas en cualquier momento. Los resistentes y duraderos sistemas de montaje de bola y casquillo RAM® absorben los golpes y las vibraciones, lo que mantiene el equipo estable y al mismo tiempo ayuda a proteger y extender la vida útil de los dispositivos.

    Confíe en RAM® para mantener los dispositivos y equipos esenciales seguros y accesibles en una variedad de entornos de seguridad pública.

  • RETAIL

    -

    La tecnología ha cambiado enormemente la experiencia minorista tanto para clientes como para empresas. Estos cambios también han llevado más y más dispositivos a varios aspectos de la industria minorista (comercialización, administración de inventario y en el almacén) y con eso surge la necesidad de soluciones de montaje móvil de RAM® Mounts.

    Con soportes resistentes para tabletas, escáneres y otros dispositivos, confíe en RAM® en entornos minoristas.

  • TRANSPORTE

    -

    A medida que las flotas comerciales y privadas enfrentan mayores presiones regulatorias, como el mandato ELD, que requiere tecnología a bordo sofisticada, los soportes RAM® ayudan tanto a los operadores como a los conductores con soluciones de montaje innovadoras. Cuando se trata del montaje de vehículos para teléfonos, tabletas, unidades GPS y otros dispositivos, RAM® ha sido durante mucho tiempo uno de los nombres más confiables en la industria del transporte.

    Confíe en RAM® para obtener soluciones de transporte de montaje resistentes y duraderas.

  • GOBIERNO
  • TRABAJO DE CAMPO