CONSTRUCCIÓN

-

Ya sea de guardia o en el lugar de trabajo, el acceso confiable a una variedad de dispositivos es fundamental en la industria de la construcción. Con los soportes RAM®, asegurar una computadora portátil, un teléfono o una tableta no solo es fácil: el sistema de rótula también proporciona una capac...

-

Ya sea de guardia o en el lugar de trabajo, el acceso confiable a una variedad de dispositivos es fundamental en la industria de la construcción. Con los soportes RAM®, asegurar una computadora portátil, un teléfono o una tableta no solo es fácil: el sistema de rótula también proporciona una capacidad de ajuste casi infinita para que los dispositivos estén siempre donde los necesita.

Confíe en RAM® para obtener soluciones de montaje resistentes y duraderas para vehículos de construcción y entornos que van desde equipos pesados hasta oficinas móviles.

Más

CONSTRUCCIÓN No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • MAQUINARIA PESADA

    -

    Aproveche los soportes RAM® para mantener los dispositivos seguros y accesibles en la cabina de equipos pesados como excavadoras, motoniveladoras y mucho más. La resistente ventosa RAM® Twist-Lock ™ está disponible en versiones simple, doble y triple, lo que permite a los operadores de la cabina mover fácilmente un dispositivo a la posición ideal. Además, cualquier superficie plana puede soportar una amplia gama de soluciones de montaje de perforación permanente.

    Explore las mejores soluciones comerciales RAM® para montajes de equipos pesados a continuación.

  • MAQUINARIA PEQUEÑA

    -

    El espacio limitado en la cabina de una minicargadora significa que los sistemas de montaje confiables y versátiles para dispositivos son imprescindibles. RAM® Mounts ofrece soluciones de montaje de perforación de servicio pesado que son tan resistentes como confiables.

    Explore las mejores soluciones comerciales de RAM® para montajes de cargadoras compactas a continuación.

  • OFICINA MÓVIL

    -

    Confíe en los soportes RAM® para transformar la oficina móvil. Soluciones de montaje resistentes para portátiles y tabletas con amortiguación de vibraciones y golpes. Y con IntelliSkin® y GDS® Technology ™, cree un ecosistema de carga estandarizado para que los dispositivos estén siempre listos.

    Explore las mejores soluciones comerciales de RAM® para soportes de oficina móviles a continuación.