SALUD

-

RAM® Mounts no es ajeno a la industria de la salud y ofrece un conjunto completo de soluciones de montaje adaptativas e innovadoras para dispositivos de tecnología de asistencia, sillas de ruedas, estaciones de trabajo y vehículos de transporte médico.

Confíe en RAM® para montajes de dispositivos y equipos para una variedad de a...

-

RAM® Mounts no es ajeno a la industria de la salud y ofrece un conjunto completo de soluciones de montaje adaptativas e innovadoras para dispositivos de tecnología de asistencia, sillas de ruedas, estaciones de trabajo y vehículos de transporte médico.

Confíe en RAM® para montajes de dispositivos y equipos para una variedad de aplicaciones de atención médica.

Más

SALUD No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA

    -

    Los soportes RAM® se utilizan para asegurar una amplia gama de dispositivos de tecnología de asistencia, destinados a mantener o mejorar las capacidades funcionales de las personas con movilidad limitada. El innovador diseño de bola y casquillo RAM® proporciona una capacidad de ajuste casi infinita para que los dispositivos se puedan montar fácilmente en el ángulo de visión y funcionamiento ideal.

    Los usuarios pueden aprovechar las bases de montaje como soportes para rieles para sillas de ruedas, soportes universales para el cuerpo, RAM® Tough-Claw ™ para rieles y barras, o incluso crear configuraciones personalizadas con componentes RAM® individuales.

    Explore las mejores soluciones comerciales de RAM® para montajes de tecnología de asistencia a continuación

  • MOVILIDAD PERSONAL

    -

    Con soportes RAM®, asegure teléfonos y tabletas a sillas de ruedas para el uso diario. El RAM® Tough-Claw ™ y el brazo de extensión se conectan directamente a cualquier silla de ruedas, proporcionando una base de montaje versátil y altamente ajustable. Elija entre bases compatibles como RAM® Tab-Tite ™, RAM® Tab-Lock ™ y RAM® X-Grip ™.

    Explore las mejores soluciones empresariales RAM® para soportes de movilidad personal a continuación.

  • TRANSPORTE

    -

    El transporte médico que no es de emergencia juega un papel crítico pero a menudo subestimado en la industria de la salud. RAM® Mounts tiene varias soluciones de montaje que mejoran la experiencia tanto del operador como del paciente.

    Los ingeniosos sistemas de montaje para tabletas, computadoras portátiles, unidades de GPS y otros equipos médicos mantienen los dispositivos seguros y accesibles gracias al confiable sistema de bola y casquillo RAM®. Estos soportes cuentan con amortiguación de golpes y vibraciones.

    Explore las mejores soluciones comerciales RAM® para soportes de transporte médico a continuación.

  • ESTACIÓN DE TRABAJO

    -

    RAM® Mounts ofrece sistemas de montaje ideales para estaciones de trabajo sanitarias. Gracias al diseño de doble bola y casquillo de estos soportes, los dispositivos se pueden ajustar fácilmente al ángulo perfecto de visión y funcionamiento. Junto con un brazo y un soporte para dispositivo, utilice bases de montaje RAM® como la RAM® Tough-Claw ™ fácil de colocar y bases adhesivas.

    Explore las mejores soluciones empresariales RAM® para soportes de estaciones de trabajo sanitarias a continuación.