MARÍTIMO

-

RAM® Mounts se inició en la industria marina, fabricando una solución innovadora para quitar las hélices de los barcos, y ha sido un elemento básico de la industria desde entonces. Los resistentes y versátiles sistemas de montaje marino RAM® para sondas, teléfonos, plotters, sonares, motores d...

-

RAM® Mounts se inició en la industria marina, fabricando una solución innovadora para quitar las hélices de los barcos, y ha sido un elemento básico de la industria desde entonces. Los resistentes y versátiles sistemas de montaje marino RAM® para sondas, teléfonos, plotters, sonares, motores de pesca por curricán y otros dispositivos móviles están diseñados y probados minuciosamente para soportar las condiciones más duras para aplicaciones de agua dulce y salada.

Confíe en RAM® para ofrecer ingeniosas soluciones de montaje para una variedad de actividades marinas.

Más

MARÍTIMO No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • KAYAK

    -

    Cuando se trata de montar dispositivos móviles y electrónicos marinos en kayaks, los pescadores y entusiastas eligen constantemente los soportes RAM®. Con una amplia gama de soluciones de montaje en riel y bola, es fácil asegurar cámaras de acción, bebidas, sondas, teléfonos, portacañas, transductores y más.

    Explore las mejores soluciones comerciales RAM® para kayaks a continuación.

  • PADDLEBOARD

    -

    Utilizando soluciones RAM® Mounts como RAM® Tough-Pole ™ y RAM® Twist-Lock ™ ventosa, los surfistas de remo nunca tienen que dejar su cámara de acción, bebida o teléfono atrás. Cuando llega el momento de dejar la paleta, los usuarios pueden aprovechar el RAM® Tough-Clip ™.

    Explore las mejores soluciones comerciales de RAM® para tablas de remo a continuación.

  • BOTE / LANCHA

    -

    Los soportes RAM® ofrecen todo lo necesario para el montaje de dispositivos móviles y electrónicos marinos en casi cualquier lugar de las embarcaciones a motor. Fabricado con materiales de primera calidad que incluyen aluminio de grado marino con recubrimiento en polvo, las soluciones de montaje RAM® aseguran cámaras de acción, portavasos, sondas de pesca, focos LED, teléfonos, portacañas, estabilizadores de motores de pesca por curricán y más.

    Explore las principales soluciones comerciales de RAM® para lanchas a motor a continuación.