SEGURIDAD PÚBLICA

-

Las fuerzas del orden y los socorristas confían en los soportes RAM® todos los días para garantizar que las computadoras portátiles, radios, tabletas, consolas de policía y más estén listas en cualquier momento. Los resistentes y duraderos sistemas de montaje de bola y casquillo RAM® absorbe...

-

Las fuerzas del orden y los socorristas confían en los soportes RAM® todos los días para garantizar que las computadoras portátiles, radios, tabletas, consolas de policía y más estén listas en cualquier momento. Los resistentes y duraderos sistemas de montaje de bola y casquillo RAM® absorben los golpes y las vibraciones, lo que mantiene el equipo estable y al mismo tiempo ayuda a proteger y extender la vida útil de los dispositivos.

Confíe en RAM® para mantener los dispositivos y equipos esenciales seguros y accesibles en una variedad de entornos de seguridad pública.

Más

SEGURIDAD PÚBLICA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • AMBULANCIA

    -

    Cuando se trata de configuraciones de EMS como ambulancias, los segundos pueden marcar la diferencia entre salvar y perder una vida, lo que significa que es crucial tener un acceso rápido al equipo en funcionamiento. Con los ingeniosos sistemas de montaje de RAM® Mounts, las tabletas, las computadoras portátiles, los dispositivos GPS y otros equipos EMS se mantienen seguros y accesibles gracias al confiable sistema de rótula. Estos soportes cuentan con amortiguación de golpes y vibraciones.

    Explore las mejores soluciones comerciales RAM® para soportes de ambulancia a continuación.

  • BOMBEROS

    -

    Mantener los dispositivos, equipos y hardware fácilmente accesibles es fundamental en las estaciones de bomberos y los camiones de bomberos; se puede perder un tiempo precioso cuando los sistemas no funcionan correctamente. Afortunadamente, RAM® Mounts se entrega con soportes resistentes y confiables en los que los bomberos han llegado a confiar para dispositivos electrónicos como computadoras portátiles y radios, así como para equipos de extinción de incendios.

    Explore las mejores soluciones comerciales de RAM® para montajes de camiones y estaciones de bomberos a continuación.

  • SEGURIDAD

    -

    Las empresas de seguridad, los oficiales y los profesionales eligen los soportes RAM® para proteger teléfonos, computadoras portátiles, radios, tabletas y más en vehículos. Las bases populares como RAM® X-Grip®, junto con bases de montaje adhesivas y con ventosa, son ideales para mantener los teléfonos accesibles. Para computadoras portátiles y tabletas, los sistemas RAM® No-Drill ™ son fáciles de instalar y no requieren ninguna modificación en los vehículos.

    Explore las mejores soluciones comerciales RAM® para montajes de seguridad a continuación.