RETAIL

-

La tecnología ha cambiado enormemente la experiencia minorista tanto para clientes como para empresas. Estos cambios también han llevado más y más dispositivos a varios aspectos de la industria minorista (comercialización, administración de inventario y en el almacén) y con eso surge la neces...

-

La tecnología ha cambiado enormemente la experiencia minorista tanto para clientes como para empresas. Estos cambios también han llevado más y más dispositivos a varios aspectos de la industria minorista (comercialización, administración de inventario y en el almacén) y con eso surge la necesidad de soluciones de montaje móvil de RAM® Mounts.

Con soportes resistentes para tabletas, escáneres y otros dispositivos, confíe en RAM® en entornos minoristas.

Más

RETAIL No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • INVENTARIO

    -

    Con los soportes RAM® para dispositivos de administración de inventario, tabletas y escáneres, asegúrese de que los empleados tengan acceso rápido y fácil al equipo que necesitan. RAM® ofrece varias opciones para montar bases, brazos, adaptadores y soportes que aprovechan el sistema de bola y casquillo RAM®.

    Explore las mejores soluciones comerciales RAM® para montajes de inventario minorista a continuación.

  • PUNTO DE VENTA

    -

    A medida que más y más minoristas adoptan la tecnología de punto de venta a través de aplicaciones, confíe en los resistentes sistemas de montaje de escáneres y tabletas de RAM® Mounts. Comience con una base desglosada o una solución portátil como RAM® Tough-Claw ™ para rieles y barras, luego elija un brazo y un soporte de dispositivo compatible para una configuración completa.

    Explore las mejores soluciones comerciales de RAM® para montajes de puntos de venta minoristas a continuación.

  • BODEGAJE

    -

    Los soportes RAM® ofrecen una selección de soportes resistentes que son ideales para entornos de almacén. Las abrazaderas cuadradas para postes y RAM® Tough-Claw ™ se conectan directamente a postes y rieles, lo que permite la conexión de soportes de dispositivos para escáneres, teléfonos, tabletas y más.

    Explore las mejores soluciones comerciales RAM® para montajes de bodegas minoristas a continuación.

  • MERCHANDISING

    -

    Cuando se trata de exhibir teléfonos, tabletas, cámaras, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos, confíe en los soportes RAM® para obtener soluciones resistentes y confiables. RAM® ofrece soportes universales detallados que evitan el robo y son compatibles con una amplia gama de dispositivos. Utilice RAM® para otros elementos de visualización, como iluminación y mucho más.

    Explore las mejores soluciones comerciales de RAM® para montajes de comercialización minorista a continuación.