TRANSPORTE

-

A medida que las flotas comerciales y privadas enfrentan mayores presiones regulatorias, como el mandato ELD, que requiere tecnología a bordo sofisticada, los soportes RAM® ayudan tanto a los operadores como a los conductores con soluciones de montaje innovadoras. Cuando se trata del montaje de vehículos para teléfo...

-

A medida que las flotas comerciales y privadas enfrentan mayores presiones regulatorias, como el mandato ELD, que requiere tecnología a bordo sofisticada, los soportes RAM® ayudan tanto a los operadores como a los conductores con soluciones de montaje innovadoras. Cuando se trata del montaje de vehículos para teléfonos, tabletas, unidades GPS y otros dispositivos, RAM® ha sido durante mucho tiempo uno de los nombres más confiables en la industria del transporte.

Confíe en RAM® para obtener soluciones de transporte de montaje resistentes y duraderas.

Más

TRANSPORTE No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CAMIONES

    -

    Los camiones en carreteras de todo el mundo confían en los soportes RAM® para mantener los dispositivos seguros y accesibles en la cabina durante un largo recorrido. Independientemente del dispositivo que deba asegurarse, elija entre una amplia variedad de bases de montaje confiables que incluyen bases perforadas, adhesivas, con ventosa y RAM® No-Drill ™.

    Junto con teléfonos, tabletas, dispositivos telemáticos y más, el sistema de bola y casquillo RAM® proporciona una capacidad de ajuste y una amortiguación de vibraciones casi infinitas.

  • VANS (CAMIONETAS DE...

    -

    RAM® Mounts ofrece sistemas de montaje ideales para camionetas de carga, ya sea para asegurar teléfonos, tabletas, computadoras portátiles o dispositivos GPS. La popular base RAM® X-Grip® es la combinación perfecta para casi cualquier teléfono o tableta, y se puede conectar a una variedad de bases de montaje. Para aparatos electrónicos grandes, las bases RAM® No-Drill ™ como RAM® Pod HD ™ combinan versatilidad, resistencia y facilidad de instalación. Otras opciones incluyen bases de tablero adhesivas, así como bases de ventosa simple, doble y triple.

    Explore las mejores soluciones comerciales RAM® para montajes de camionetas de carga a continuación.

  • CAMIONETAS DE SERVICIO...

    -

    Hay una variedad de opciones de montaje para asegurar teléfonos, tabletas, dispositivos telemáticos y más en camionetas de servicio pesado. El sistema de rótula y casquillo RAM® Mounts proporciona una capacidad de ajuste y una amortiguación de vibraciones casi infinitas. Elija entre bases perforadas, adhesivas, con ventosa y RAM® No-Drill ™.

    Explore las mejores soluciones comerciales RAM® para montajes de camionetas de servicio pesado a continuación.