Nuestra empresa

Top Gadgets es creada virtualmente hace más de 13 años a través de su fundador Fernando J. Aguayo Sota quien posee una afición por la innovación tecnológica como así mismo de los productos que marcan tendencias y quiso poner a disposición de sus potenciales clientes equipos y productos de la mejora calidad posible y al mejor precio.

 

Poco a poco en el constante afán de buscar las mejores alternativas posibles el foco comenzó a expandirse hacia productos específicos de motociclismo (afición permanente), fotografía (amor por este arte), tecnología (delirio), vestuario, etc., etc.

 

Top Gadgets con el pasar del tiempo y con el afán de buscar los mejores precios posibles para los productos que importa y comercializa comienza a traer, además, equipos y productos denominados OPEN BOX, cuyos envases presentan algunos deterioros o que son de vitrina siendo una excelente opción para nuestros clientes.

 

En el año 2016 es nombrado distribuidor oficial de RAM MOUNT en Chile, para toda la línea de productos de esta prestigiosa marca que abarca desde la agricultura a equipos para equipamiento militar en lo que respecta a montaje de equipos electrónicos como GPS, SMARTPHONES, NOTEBOOKS, TABLET, ETC.

 

Top Gadgets junto con su afán de otorgar un servicio siempre mejor y personalizado realiza cotizaciones y pedidos especiales en los que al momento de concretar el cliente deberá cancelar un 40% del valor y; previo al momento del envió, se procede a la cancelación del saldo.